Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koei habla sobre Kessen 2

El proyecto muestra cada vez un mejor aspecto.

Actualizado a

El gran éxito obtenido por Kessen, un juego de estrategia basado en el Japón feudal para PS2, ha espoleado a Koei para lanzar una segunda parte que mejore lo visto y ya empieza a mostrar sus primeras cartas.

Para empezar, se incluirá un nuevo sistema de batallas, más completo y que permita un mejor manejo de tus tropas. Además, el engine se ha optimizado y ahora podremos ver hasta a 500 unidades en el campo de batallas, lo que nos recordará a las batallas épicas que pudimos ver en la fantástica película de Akira Kurosawa, Oni.

Otro de los aspectos interesantes del nuevo juego es la inclusión de climatología en tiempo real. Con esto, las batallas sería más impredecible e interesantes, ya que en cualquier momento se podrá desatar un tremendo tifón, o una tormenta que cambie el curso de una batallas, también habrá otros efectos menos drásticos, pero que pueden afectar profundamente al desarrollo de la batalla, como la niebla, por ejemplo. Por si fuera poco, aparecerán otros fenómenos que nada tienen que ver con la climatología, como un terremoto, o la erupción de un volcán, que pueden tener efectos dramáticos en ambos bandos.

El periodo histórico en que acontecerán los acontecimientos será durante otro sengoku de la historia japonesa y se centrará en la figura de varios grandes señores, así que el encanto histórico de la primera parte permanecerá intacto.

Aquí os mostramos las imágenes suministradas por Koei de su prometedor título, que saldrá en Japón durante este invierno.

Kessen

  • PS2
  • Estrategia
Asumiendo el papel de un señor de la guerra y de su poderoso ejército, deberemos enfrentarnos a otros comandantes enemigos que intentarán acabar con nosotros. Por supuesto, nuestro objetivo será acabar con ellos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.
Carátula de Kessen
4.8