Actualidad

Unreal Tournament para Dreamcast

J.J. Martín

Infogrames confirma el lanzamiento del juego de Epic para la consola de Sega.

A pesar de que juegos como Half-life y Quake III acaparan en estos momentos la atención de la prensa especializada, no podemos olvidarnos de otro excelente juego de acción multijugador como Unreal Tournament, que será lanzado en otoño (en EE.UU.) para deleite y disfrute de los aficionados a este tipo de títulos.

Infogrames ha confirmado oficialmente que el juego llegará a la consola de Sega y que podrá ser jugado en Internet a través de SegaNet, el portal de Internet norteamericano de la compañía japonesa. B. Gleason, directora de mercadotecnia del sello de Infogrames San José Label, "UT es el juego perfecto para demostrar las capacidades de SegaNet y confirma el compromiso de Infogrames con los juegos en red." Destacó el millón de copias vendidas de la versión para PC y los premios que cosechó en su momento, por lo que "el próximo paso lógico era lanzarlo para los consoleros hambrientos de Internet."

La versión europea del juego no tiene fecha todavía.

Unreal Tournament

Una conversión perfecta, en todos los sentidos menos en uno (la no inclusión de juego Online). Hoy por hoy es de los juegos que no le puede faltar a nadie, sea o no fan acérrimo de los "mata-mata" en primera persona. Fabuloso como juego individual o colectivo a pantalla partida.
Unreal Tournament