Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobre la fecha de lanzamiento de Giants

Shawn Jacoby, el productor del juego, aclara una confusión en los foros del juego.

Actualizado a
Ampliar

La gente se está mosqueando un poco con PlanetMoon Studios. Su proyecto actual, Giants: Citizen Kabuto, que tenía que publicarse originalmente en primavera, se retrasó más de medio año. El juego todavía no está terminado, a pesar de que las últimas imágenes que nos han llegado tienen muy buen aspecto, y ya hay personas que expresan su desilusión en los foros oficiales del juego.

Por eso, Shawn Jacoby, el productor del juego, ha dejado claro que la fecha de lanzamiento prevista es este invierno o el último trimestre del año. Cuando una empresa no da una fecha exacta, es porque hay demasiados factores que afectan al desarrollo de un juego, desde problemas técnicos en el propio desarrollo hasta la saturación de las fábricas duplicadoras de CD-ROMs.

Shawn también se queja de que cuando ellos no responden un mensaje, no lo hacen por evitar una respuesta incómoda. Normalmente lo que pasa es que ya se ha contestado antes. Y recuerda que el foro del juego está para informar sobre el juego, compartir ideas y divertirse.

Giants: Citizen Kabuto

  • PC
  • Acción
Giants es casi tres juegos en uno. Controla a los mecarines, a Delphi y al gigante Kabuto.
Carátula de Giants: Citizen Kabuto
9.1