Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva tu Playstation 2

En el Reino Unido, los más ansiosos podrán reservar su consola desde hoy mismo.

Actualizado a
hardware

Los afortunados ingleses pueden reservar la nueva y esperada consola de Sony desde este mismo momento, aunque no la recibirán hasta finales de noviembre, que es cuando será lanzada de forma oficial en Europa.

Sony ha advertido que, según sus previsiones, la demanda superará a la oferta. Sólo para el Reino Unido se esperan 200.000 unidades, cantidad, en principio, insuficiente para atender a los muchos usuarios que desean adquirir esta consola. Con un depósito de 25 libras (unas 6.500 Ptas.) se puede realizar la reserva y, de esta forma, asegurarse una consola para las próximas navidades.

Sin embargo, habrá que darse prisa, ya que algunas grandes cadenas como Dixons han avisado de que las reservas pueden agotarse en tres días como máximo. Incluso hay quien ha advertido que, caso de agotarse las consolas antes de Navidades, algo bastante probable, habría que esperar a mayo del año próximo para adquirir una consola.

En España, por el momento, no se ha iniciado ninguna campaña de reservas. Lo único que se puede hacer, por el momento, es rellenar un formulario en la página española de Sony y esperar la respuesta, en la que se te indicará cuándo y cómo podrás realizar tu reserva.