Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Espectaculares imágenes de Z.O.E.

Uno de los juegos estrella de Konami sigue sorprendiendo.

Actualizado a

Aunque en Meristation ya os hemos hablado de Z.O.E, un espectacular juego de mechas realizado por Konami, no viene de más que sigamos insistiendo en él, aprovechando las nuevas imágenes disponibles.

Zone Of The Enders / juegos

Zone Of Enders está siendo desarrollado por el que es considerado como uno de los mejores equipos del mundo, el liderado por Hideo Kojima. A diferencia de Metal Gear, Kojima San sólo se encarga de la producción, lo que implica que su participación se reduce a la supervisión general del producto. Aún así, en los créditos del juego aparecen nombres tan ilustres como el de Noriaki Okamura, mano derecha de Kojima y conocido por sus extraordinarios guiones, o Nobuyoshi Nishimura, un artista muy popular entre los aficionados al anime por su trabajo con Gundam.

/es/node/Array
Zone Of The Enders / juegos

El juego no se limita a ser un mero juego de combates entre robots gigantes, ya que posee una intensa trama, poniéndonos en el papel de Leo Stenbuck, un chico que se ve obligado a pelear en una guerra interestelar fratricida entre humanos de diferentes bandos.

/es/node/Array
Zone Of The Enders / juegos

Los combates serán la parte más espectacular del juego ya que nos pondremos a los mandos de un mecha de enorme poder y se nos dará completa libertad en la batalla, pudiendo hacer un enorme numero de acciones, a la vez que desplazarnos en cualquier dirección del escenario, aprovechando nuestra capacidad de vuelo. La espectacularidad de los golpes y demás efectos, así como la perfección en la animación hacen de estos combates un espectáculo digno de ser visto.

Zone Of The Enders / juegos

Ya queda menos para que Konami lance el deseado título y ya hay más información disponible sobre el mismo. Solo queda esperar a que el juego sea tan espectacular como nos muestran las imágenes que aquí adjuntamos.

Zone Of The Enders

  • PS2
  • Acción
La visión, un tanto anime, del mundo de los mechas que Kojima y Okamura han llevado a PlayStation 2.
Carátula de Zone Of The Enders
8