Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes de Hidden & Dangerous 2 y Mafia

Ambos juegos poseen un aspecto extraordinario.

Actualizado a

Hidden & Dangerous fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada. Su diseño y calidad le llevaron a lo más alto en cuanto a crítica y ventas. Con la segunda parte, las exigencias y metas han subido muchos enteros, consecuencia directa de realizar un éxito, y ahora todo el mundo mira con lupa lo que está haciendo el grupo checo Illusion con la segunda parte del popular juego.

Hidden & Dangerous 2 (PC) / juegos
/es/node/Array
Hidden & Dangerous 2 (PC) / juegos
/es/node/Array
Hidden & Dangerous 2 (PC) / juegos

De momento, parece que no vamos a sentirnos decepcionados a raíz de las imágenes que nos llegan desde la compañía. Se ha desarrollado un nuevo engine, mucho más potente que el anterior. Esta potente herramienta permite crear unos escenarios de enorme calidad y detalle, desarrollando varios efectos gráficos destinados a convertir H&D2 en uno de los juegos más realistas de cuantos existen.

Mafia (PC) / juegos
Mafia (PC) / juegos

En cuanto a Mafia, ya os hablamos de él durante el ECTS y será un juego de acción estratégica ambientado en la cossa nostra. El engine utilizado es el mismo que el de Hidden & Dangerous 2, cosa que se nota en el impresionante acabado que presentan todos los componentes del juego, desde los edificios hasta las peatones, pasando por los espectaculares coches de época.

Hidden & Dangerous 2

  • PC
  • Acción
Después del exito cosechado entre público y crítica con la primera parte, Illusion Softworks presentan Hidden & Dangerous 2, juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que disparar a todo lo que se mueva no siempre es la mejor idea.
Carátula de Hidden & Dangerous 2
8