Rayman 2: The Great Escape
Rayman 2: The Great Escape - Nivel 10
Evita que los malvados piratas se apoderen del mundo.
Un nivel en el que no puedes descansar. Te tiran proyectiles, te rompen las plataformas cuya duración es marca Acme, y estas sobre una grieta gigante. Sigue adelante por el puente sin parar y continúa saltando y esquivando a los proyectiles. Dispara las jaulas. Al cabo de cierto tiempo te iras a una gran plataforma. Ve hacia arriba antes de que te ahogues. Acaba con el pirata y dispara el interruptor. Continúa por el puente, salta y continúa a la nueva fase, la cual no es nada distinta a la primera, hasta que llegues a una gran grieta sin plataformas; deberás usar el helicóptero permanentemente. Cuando a lo lejos veas plataformas salta y continúa hasta llegar a una cueva con un ninja. Te seguirán tirando balas de cañón, si el ninja tiene toda la vitalidad, solo dos bombas sarán suficientes para acabarlo instantáneamente. Ve a las plataformas cerca del vacío, ve al techo y encontrarás dos lums con cara. Libera al diminuto. Lo hiciste, ya no eres un novato. Ni un amateur. Un intermedio. Sigue así.