Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dave Perry nos enseña a invocar en Sacrifice

El creador de Earth Worm Jim ó Cool Spot, nos enseño in situ todos los hechizos e invocaciones de último y revolucionario trabajo, el ganador del Star al mejor juego de PC, Sacrifice.

Actualizado a

Esta mañana, en el Stand de Virgin Interactive -bautizado con el sobrenombre de The Specialists-, David Perry nos mostró, junto a otro grupo de periodistas nacionales, todos los entresijos de su última creación: Sacrifice, uno de los auténticos lanzamientos estrella de la próxima temporada.

 

En Sacrifice el jugador toma el papel de un poderoso hechicero que debe intentar expansionar sus dominios, derrotando para ello a los brujos, magos e invocadores que encuentre a su paso por medio de la magia.
Para ello nuestro personaje se podrá ayudar de un gran catálogo de hechizos, como rayos, bolas de fuego, terremotos...que en total suman 50, y otras tantas invocaciones, lo que podrá en nuestras manos la capacidad de traer a la tierra a 50 criaturas distintas, entre las que se encontrarán demonios, goblins o dragones que bajo nuestras órdenes, atacarán a las criaturas de nuestros enemigos.

Este último trabajo de Perry es un juego de estrategia en tiempo real, y como tal, el jugador debe de tener presentes varios factores tácticos para alzarse con la victoria. Para ello, el mago podrá enviar a cualquiera de sus criaturas, individualmente o formando unidades, a cualquier punto del mapeado por muy lejano que esté unicamente con un click del mouse. Además, también se ha implementado un sistema rápido de cambio de formación que funciona realizando un leve movimiento con el ratón (dibujando la formación deseada) y clickeando sobre la unidad. En un instante nuestros infernales esbirros cambiarán de formación.

Dave, también nos mostró a todos los allí presentes, el editor de niveles de Sacrifice, que permitirá realizar ó modificar niveles para el juego. Es un editor muy completo, ya que permite modelar el paisaje del terreno al gusto del jugador, creando formaciones montañosas -en tiempo real-, cambiando el color del césped, implantar flores ó romper montañas en dos. También podremos introducir criaturas ó altares mágicos -de donde toman el poder para invocar los hechiceros- en el mismo mapeado.

Sacrifice

  • PC
  • Estrategia
Shiny da un nuevo giro a la estrategia en tiempo real con este título, con magia incluida.
Carátula de Sacrifice
9