Este año el catálogo de Virgin Interactive viene cargado en cantidad y calidad a partes iguales, tanto como para PC como para consola.
En el terreno de PC, el lanzamiento estrella de Virgin es Baldur's Gate 2: Shadows of Amn, continuación del galardonado Baldur's Gate, juego de rol basado en el universo mitológico de Advanced Dungeons & Dragons.
Otro lanzamiento importante para PC es Giants, de Planet Moon, un auténtico nuevo concepto de la violencia, donde tres tipos de razas se verán enzarzadas en un duro combate, donde podrán matarse de mil formas distintas. Nick Bruty, presidente de Planet Moon comentó que "Al escoger entre los tres personajes distintos con los distintos grupos de tácticas de batalla es posible crear un juego interminable e invita a una táctica de explotación bastante arcaica, manipulando uno de los adversarios contra el otro. La idea de tener una cuarta raza completamente distinta de habitantes cuyos recursos se pueden utilizar cuando sea necesario, que incluye comérselos, añade un juego de acción dinámico que no había visto nunca."
El catálogo para PC lo completan Magic and Mayhem: Art of Magic, secuela del primer Magic and Mayhem, mezcla de rol, aventura y estrategia en tiempo real, así como 4x4 Thopy, Worms World Party, Star Fleet Command 2 y Sacrifice.
En cuanto a consolas, destaca Dino Crisis 2, la segunda parte del Survival Horror de Capcom protagonizado por dinosaurios y que recientemente también ha aparecido en versión PC. Durante nuestro tour por el stand, pudimos ver una escalofriante escena donde decenas de velociraptors asaltan el campamento de nuestros héroes, que forman una línea de contención e intentan repelerlos a base de disparos de ametralladoras.
El catálogo de consola lo completan Incredible Crisis para PSX, Super Runabout, Worms World Party y Record of Lodoss War para Dreamcast y una auténtica avalancha para PS2: Lotus Challenge, Run like the Hell, MDK2: Armaggeddon, Stunt GP, Street Fighter EX 3 y Sky Surfer, un innovador juego del que podéis ver una imagen, donde debemos realizar piruetas aéreas mientras caemos por el cielo, únicamente equipados con tabla de surfer y paracaídas a la espalda.