Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dinasty Warriors II, un completo beat'em up con sabor a batallas épicas para PS2

Acclaim distribuirá, junto con el lanzamiento de PS2 este beat'em up ambientado en las batallas del Japón medieval.

Actualizado a

Dinasty Warriors II es un concepto distinto del beat'em up, la lucha elevada al máximo exponente encuanto a velocidad y enemigos en pantalla. En este nuevo juego para PS2, tomaremos el papel de uno de los comandantes del ejército de un señor feudal japonés y mediante el uso de la fuerza, deberemos conquistar los territorios vecinos.

Los niveles serán grandes batallas donde el número incontable de enemigos que componen el ejército rival, debererán ser aplastados por nuestras tropas. Nuestro personaje, como oficial superior, posee unas características muy superiores a las de los soldados de a pie, a los que literalmente aplastaremos, aunque nos superen en número.

A lo largo del juego podremos utilizar una gran variedad de armas, recoger ítems que nos curen las heridas o nos den más poder ofensivo o incluso montar a lomos de un corcel y romper las líneas enemigas.

Un auténtico juegazo, de lo mejor del ECTS para PS2, que como os he dicho, llegará a finales de noviembre.

Dynasty Warriors 2

  • PS2
  • Acción
Este gran juego de acción bélico-histórico, secuela de un juego aparecido en el año 97 para PlayStation en Japón, llegará a España en el catálogo inicial de PlayStation 2, el día 25 de Noviembre.
Carátula de Dynasty Warriors 2
7.6