Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros juegos confirmados para Xbox

Algunas compañías han comentado en el ECTS sus proyectos.

Actualizado a

Ampliar !Aunque de manera extraoficial, ya que Microsoft quiere esperar para lanzar una lista oficial de títulos, ya hay confirmados varios títulos seguros para Xbox.

Para empezar, Eidos ya ha confirmado unos 11 títulos para la consola. Desde la compañía han confirmado que Tomb Raider será uno de ellos, aunque los demás permanecen todavía sin desvelar. La cantidad de títulos que Eidos tiene preparados es debido a que la consola ofrece una arquitectura muy cómoda para transportar juegos desde PC, por lo que la compañía tiene la intención de jugar esta baza a su favor. No olvidemos también que Eidos es la compañía que distribuye los juegos de Pyros, por lo que no sería de extrañar que el propio Commandos 2 fuera uno de componentes de esa lista, aunque nada hay confirmado al respecto.

Mucky Foot, la compañía formada en su mayoría por ex-integrantes de Bullfrog, que está desarrollando en la actualidad el original Startopia, también ha anunciado que están trabajando en un juego para la máquina, pero se desconoce cualquier dato en torno a él.

Por último, cabe destacar que Elixir, la compañía creada por Demis Hassabis, cocreador de Theme Park junto a Peter Molyneux, ha anunciado que Republic será llevado a la consola de Microsoft.

De este modo, empiezan a ser desveladas las líneas maestras del catalogo occidental de Xbox, aunque, de momento, solo hay conversiones desde PC, a falta de ver proyectos exclusivos para la máquina, de los cuales apenas se ha visto nada durante la feria.