Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silent Scope para DC se las arregla sin ningún periférico

No habrá versión del popular rifle de la versión arcade.

Actualizado a

La versión Dreamcast de Silent Scope, juego en el que encarnas a un francotirador, ha sido presentado en el ECTS 2000. El juego, está casi terminado, aunque en la feria sólo se puede probar el primer nivel.

La impresión de "falta algo" que produce el juego, debido al impresionante rifle de mira telescópica que poseían Silent Scope 1 y 2 en su versión arcade, se ha intentado tapar con la mejora del control y la adaptación del juego al mando de Dreamcast.

Para ello, el zoom que se podía observar en la pantalla LCD del rifle ha sido implementado en la pantalla del juego. De tal manera que cuando apretamos el botón R la ampliación aparece, haciéndose el movimiento de este mucho más preciso.

Sin embargo, tal y como comentan aquellos que lo prueban, la adaptación al mando de DC ha hecho que el juego ahora sea más fácil que la versión arcade; de todas formas, no hay que olvidar que Silent Scope no se encuentra finalizado.

Silent Scope

  • DC
  • PS2
  • Acción
Konami, después del gran "Crypt Killer", aprovecha la figura del francotirador para tratar de inventar un género que parece haber quedado estancado tras la pequeña revolución iniciada por el inolvidable "Time Crisis" de Namco.
Carátula de Silent Scope
6.5