Don, se rumorea un cambio radical en cuanto al apartado gráfico de EverQuest con la implementación de un nuevo motor gráfico, ¿afectará ese cambio a todo el mundo de Norrath o, como ya ocurrió con Kunark, únicamente al nuevo continente de Velious?
No, esto no es así, hemos utilizado en mismo motor gráfico que en EverQuest, aunque mejorado, es la base del anterior.
Ya veo, por cierto ¿Cómo se llama ese motor?
Nunca le pusimos nombre....le podrías llamar EverQuest First Generation Engine, queda interesante...o si no, invéntate tu otro mejor, nos lo dices y lo bautizamos! risas
Corren rumores por la comunidad de EverQuest de que se está pensando en la posibilidad de permitir a los jugadores poseer casas, de la misma manera que se podía en Ultima On-Line. ¿Es esto cierto? De ser así, ¿de qué manera se piensa implementar esta característica para evitar que Norrath se llene de construcciones por todas partes?
No, esto no es así, los jugadores no podrán poseer casas.
¿Se pondrá a disposición de los jugadores veteranos de EverQuest la ampliación a través de Internet como sucedió con The Ruins of Kunark?
Todavía no lo sabemos.
¿Se terminarán de implementar con esta nueva ampliación habilidades que aún no están por completo desarrolladas? Por ejemplo, la posibilidad de los enchanters de encantar objetos, o hechizos como Cristallize Mana y Vial Mana.
Si exacto, esa posibilidad estará abierta en Scar of Velious.
¿Incluirá The Scars of Velious una ampliación del actual tope de nivel 60 o únicamente nuevos hechizos y habilidades?
No, en este momento nivel 60 es lo máximo que podemos hacer.
Se rumoreaba que en el continente de Velious habrá una ciudad de Bárbaros, ¿es eso cierto? ¿Podrán los nuevos personajes comenzar en el nuevo continente?
No, esto es algo de lo que se ha rumoreado mucho, pero no habrá ciudad de bárbaros.
Además de los típicos accesos por barco, ¿habrá también nuevos teleports de wizard y druida para acceder al continente de Velious?
Si, podrás acceder al nuevo continente por las dos vías.
¿Qué novedades principales incluirá la ampliación?
La principal son las 16 nuevas zonas de aventuras que incluyen desde cuevas de hielo a cavernas de cristal o torres heladas. También hemos incluido nuevas armas como espadas, hachas, ó martillos para los personajes, así como nuevas armaduras y nuevos personajes: gigantes de escarcha, dragones de hielo, orcos de nieve, osos de las cavernas, gnolls de colmillo de nieve, gigantes de las tormentas y fieros hombres nutria.
¿Qué es lo que más le convence de su trabajo?
La calidad gráfica, es un mundo muy detallado con el triple de polígonos y texturas que el mundo actual de EverQuest Tampoco hay que perder de vista el arte de nueva creación, que ha corrido a cargo de Keith Parkinson.