Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ignora a Sega

Sony muestra en el ECTS el juego de fútbol FIFA 2001 de EA, con una curiosa omisión.

Actualizado a

FIFA 2001 para PlayStation 2 está presente en el stand de Sony en el ECTS. Pero en esta noticia aparentemente previsible hay una pequeña sorpresa. Los dos equipos disponibles en el juego son el Manchester United, actual campeón de la Premier League, y el Arsenal de Londres. Pero mientras que los jugadores del Manchester lucen en sus camisetas el patrocinador oficial del equipo, Vodaphone, los del Arsenal no.

Los más futboleros ya os habréis dado cuenta de que la omisión no es casual. Y es que los jugadores del Arsenal llevan escrito en sus camisetas: Dreamcast. Quizás es que EA todavía no ha obtenido todos los permisos oportunos, o quizás acertaremos al malpensar, aunque no sabemos si será culpa de Sony o de EA. Seguro que a los jugadores de la Juventus sí que se les ve claramente la empresa patrocinadora (se trata de Sony).

FIFA 2001

  • PS2
  • Deportes
EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en el apartado gráfico y ambiental de la versión de su simulador de Fútbol para el estreno de la PS2.
Carátula de FIFA 2001
8