Actualidad

"Llenaremos el DVD de WipEout Fusion"

Alexander García

Sony asegura que la versión para PS2 de este futurista juego de carreras estará lleno de contenidos.

SCEE ha presentado el primer juego en DVD que prepara para PS2, WipEout Fusion, de quien se encarga Liverpool Studios. Para ello Sony ha mostrado en ECTS el estado del juego que, según los chicos de Liverpool Studios, se encuentra acabado al 75%.

La demostración ofrece la posibilidad de ver correr al juego a 60 Fps., mientras muestra espectaculares imágenes de los nuevos escenarios. Hay que comentar que, a pesar de estar terminado al 75% no se muestran armas ni demos de carreras del juego.

Por otra parte, Sony prevé llenar el DVD con una increíble banda sonora, que aunque no ha sido confirmado, será de tipo dance, ya que el portavoz de Sony aseguró que sería de género similar a anteriores versiones.

WipEout Fusion contará con la posibilidad de mejorar los componentes de las naves, que comenzaran a correr a 1.350 kms. por hora. Las pistas también han sido mejoradas, ofreciendo carreteras más anchas, más largas y sin ningún impedimento para tomar la dirección que queramos. En total ocho circuitos compondrán este nuevo Wipeout.

WipEout Fusion

Todo un clásico de las carreras futuristas en PS2.
WipEout Fusion