Actualidad

Nueva versión de Strike Force para UT

Santiago Lamelo Fagilde

Cuando todo el mundo esperaba que sacasen la 1.3, lanzan por sorpresa la 1.4.

Strike Force es una TC (Total Conversion) para Unreal Tournament cuya principal característica es que es por clases. Como ya hemos comentado varias veces, que sea por clases quiere decir que si elijes a un personaje muy hábil con rifle de francotirador, implica que no apunte bien con una ametralladora. Es una TC con gran aceptación debido a su gran calidad, y el inconveniente es que esta versión "pesa" 100 mb y no hay parche que actualice de la anterior versión. Para instalarla, hay que desinstalar primero la versión que tengamos y como siempre, recomiendan que se lea atentamente el "readme" que acompaña el fichero. Aquí están las características de la nueva versión:

Medidor de pulso: Es realmente sorprendente. Mide el pulso del personaje que tengamos, el cual variará en función de la situación que nos encontremos en combate, del daño recibido y que afectará a la velocidad y a la puntería.
Regueros de sangre: Los personajes sangran, y la cantidad depende del daño recibido.
Nueva IA de los bots: Aumentan el realismo del comportamiento de los bots.
Nuevas Pieles: Han actualizado las caras de los personajes, haciéndolos más amenazantes.
Tiempo de carga mejorado: Se permiten 15 segundos para cargar en la primera ronda, 10 en las siguientes rondas y los equipos pueden confirmar que entran en el juego pulsando Escape.
Nuevas Voces: Más insultos y órdenes de equipo.
Nuevos mensajes de muerte.
Nuevas armas: Granadas de fragmentación y Benelli M1 Táctica 12 cartuchos.
Nuevo balance de armas: Se ha cambiado la frecuencia de disparo y la precisión de algunas armas. También se han añadido nuevas texturas.
Nuevos sonidos de las armas.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament