Actualidad

Commandos 2 para Playstation 2 y Dreamcast

J.J. Martín

Eidos ha confirmado oficialmente que el juego de Pyro Studios llegará a las dos consolas rivales.

El esperadísimo juego de la compañía española Pyro Studios, Commandos 2, no será un título exclusivo de PC, sino que como ya se sabía, también llegará a las consolas de nueva generación. Eidos ha confirmado, de manera oficial, que los usuarios de Dreamcast y Playstation 2 también podrán disfrutar de las excelencias de este juego de estrategia militar. Estas son las últimas informaciones recibas al respecto, que desmienten los anteriores rumores, que daban por hecho que la versión Dreamcast sería cancelada.

Esta es, sin duda, una buena noticia para todos los consoleros, que se quedaron sin disfrutar de la primera parte de este excelente juego, a pesar de que la versión para PC se vendió como rosquillas. Si entonces a todos nos pareció extraño que el juego no fuera versionado para ninguna consola, ahora nos llega la oportunidad de desquitarnos con este anuncio. Eso sí, habrá que esperar algún tiempo para que se desvelen más detalles acerca de estas dos versiones, como la fecha de lanzamiento y las novedades que incluirán respecto a la de PC.

Commandos 2

Después de Commandos: Behind Enemy Lines y de su expansión Commandos: The Call of Duty, llega Commandos 2: Men in Courage con más personajes, nuevas misiones y muchas otras sorpresas.
Commandos 2