Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Freelancer

El juego de Digital Anvil quiere convertirse en el simulador espacial definitivo

Actualizado a

Freelancer se mostró en el E3 del año pasado, pero este año hemos averiguado más datos acerca de este simulador espacial de Digital Anvil. Además de ofrecer los inevitables combates entre naves, Freelancer también permitirá relacionarnos con otros personajes para comerciar, conseguir nuevas misiones o personalizar nuestra nave.

La historia se sitúa a principios del siglo treinta, cuando la Primera Guerra Solar ha terminado y las Cuatro Casas de la Humanidad gobiernan el espacio conocido. La Tierra es sólo un recuerdo lejano, y los hombres buscan nuevas conquistas en los límites del espacio conocido. En Freelancer todo tipo de personajes buscan aumentar su poder político y aumentar su influencia y su dinero.


Nuestra reputación influirá en el comportamiento de los otros personajes, de forma que si atacamos a un miembro de un gremio, todo el gremio se volverá en contra nuestra.

Freelancer

  • PC
  • Acción
Juego del conocido Chris Roberts, autor de Wing Commander, ambientado en un universo en donde tenemos absoluta libertad para ganarnos a la vida al más puro estilo Elite. Destaca por el gran detalle en todos sus aspectos, su filosofía de juego y una gran calidad técnica.
Carátula de Freelancer
8