Actualidad

Tercera entrega de Delta Force

La nueva entrega se llamará Land Warrior

Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Uno de los primeros juegos que simulaba el combate militar terrestre fue Delta Force. A la primera entrega le siguió una segunda entrega que no añadía demasiadas novedades. Y ayer Novalogic anunció la que será la tercera entrega y que se llamará Land Warrior. El título usará un nuevo engine gráfico que funcionará en la mayoría de tarjetas gráficas con aceleración 3D, pero seguirá usando voxels para modelar el terreno y ofrecer una mayor distancia de visibilidad.

Novalogic sigue contando con la colaboración de militares, para dar más realismo a sus productos. Y el ejército de los Estados Unidos podrá usar una versión modificada de Delta Force 2 para entrenar a sus soldados. Unos soldados que cada vía van más cargados de alta tecnología, como visores de vídeo, guías láser o GPS. La historia del juego seguirá los pasos a un grupo de cinco soldados de la Delta Force, que deberá llevar a cabo variadas misiones, ya sean de sabotaje, rescate o ataques a ciertas posiciones enemigas. Como acostumbra a pasar, se incluirán otras novedades, como nuevas armas y equipos. Se potenciarán las partidas multijugador, y en ellas la comunicación entre los jugadores se podrá realizar a través de la voz. La fecha de salida de Land Warrior es durante el tercer trimestre de este año.

Carátula de Delta Force Land Warrior

Delta Force Land Warrior

  • Acción
  • PC
Con un motor mejorada frente a las anteriores entregas, nos pone en el papel de un mercenario contratado para diferente tipo de misiones.
8.9

Te recomendamos en Noticias