Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BlueByte presenta su nuevo juego: Battle Isle: The Androsia War

La continuación de Battle isle promete muchas novedades.

Actualizado a

Battle Isle es una saga muy conocida dentro del mundo de la estrategia, por lo que una nueva continuación siempre es algo muy a tener en cuenta.

La historia se desarrollará en torno a una poderosa secta la cual declara la guerra al mundo de Chromos, con lo que empezará un conflicto que amenaza con destruir a ambos bandos y en el que estará presente todos los elementos necesarios para desarrollar una extensa trama. La colaboración de Alexander Lozano, conocido entre los círculos de cómics por su trabajo en C23, está ayudando a definir a los distintos protagonistas y personajes que surgirán a medida que la historia avance, mientras que las escenas CGI ayudarán al jugador a centrarse en los acontecimientos que rodearán esta guerra desde su comienzo.

En cuanto al aspecto gráfico es bastante prometedor ya que ofrece unos extensos y ricos escenarios en 3D, en los que se podrá apreciar todo tipo de efectos físicos así como cambios en las condiciones climáticas. Destacan, además, las distintas unidades e infraestructuras que aparecerán en el campo de batalla, a las que se les está prestando un mayor esmero de modo que sean lo más detalladas posibles.

Por supuesto ofrecerá versión multijugador en la que se podrá utilizar el servidor que BlueByte pondrá a disposición de los usuarios.

Battle Isle: The Andosia War

  • PC
  • Estrategia
Año 345 de la Nueva Era. La secta de los "Niños de Haris" se funda en Merth, y pretenden la disolución del sistema corrupto en Chromos y establecer una dictadura con su suma sacerdotisa al frente. La secta se dedica a producción Andosia, una misteriosa secreción. La dirección de Hallwa ve en ella una amenaza y les declara la guerra.
Carátula de Battle Isle: The Andosia War