Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa en la beta de Diablo II

En la segunda fase de la beta, pueden participar personas de todo el mundo

Actualizado a

Tal como os adelantábamos la semana pasada, la primera parte de la beta de Diablo II está casi terminada. El siguiente paso será comprobar cómo responden los servidores de Battle.net en todo el mundo con muchos jugadores conectados. Esta comprobación se realizará én la segunda fase de la beta, y las inscripciones se empezaron a poder enviar ayer lunes. El límite para inscribirse será el domingo día 7 a las 21:00 horas en el oeste de Estados Unidos.

De entre todos los jugones de todo el mundo que se hayan inscrito, Blizzard escogerá 100000 participantes al azar. Estos elegidos jugarán las dos primeras aventuras del juego, pertenecientes al primer acto, con el personaje bárbaro. Sólo se aceptará una inscripción por persona, y a los 100000 elegidos se les comunicará por correo electrónico. La versión beta que deberán descargarse ocupa unos 100 megas. Los 1000 participantes en la primera fase de la beta también participarán en esta segunda fase.

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5