Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Reign II también empieza su beta

El día 4 se empezarán a poder enviar las inscripciones a dos páginas diferentes

Actualizado a

Si preferís la estrategia en tiempo real a la acción de Diablo, puede que os interese más participar en la beta de Dark Reign II. El día 4 podréis entrar vuestra solicitud en dos páginas americanas. Cada página escogerá a 500 personas al azar, para conseguir los 1000 participantes que necesita Activision. Las dos páginas son GameSpot y WON.net, y si os inscribís en las dos, tendréis más posibilidades de salir elegidos.

Dark Reign II es la secuela de un juego de estrategia en tiempo real de 1997, que están desarrollando en Pandemic Studios y que distribuirá Activision. Esta secuela usará un nuevo engine tridimensional, que dará un aspecto radicalmente distinto al juego, y los dos bandos son antepasados de los dos bandos que aparecían en la primera entrega. Los 1000 elegidos recibirán una copia de una versión casi terminada del juego para realizar las pruebas y enviar a Pandemic Studios las sugerencias y los errores que vayan encontrando. Dark Reign II se publicará este verano.

Dark Reign 2

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia entre bandos al estilo de Starcraft. La acción y el frenesí estan asegurados en este trepidante titulos donde cada arma es más mortifera que la anterior.
Carátula de Dark Reign 2