Si te gusta el tenis profesional, esta es la mejor opción...
Al igual que la versión de Nintendo 64, Ubi Soft trae a los usuarios de Game Boy Color la emoción del tenis profesional en un cartucho de 8 Megas repleto de jugadores del más alto standing.
Al igual que la versión de Nintendo 64, Ubi Soft trae a los usuarios de Game Boy Color la emoción del tenis profesional en un cartucho de 8 Megas repleto de jugadores del más alto standing...
No es que Game Boy, a lo largo de sus más de 12 años de vida, haya sido una plataforma que aguante con faciliadad los juegos deportivos. International Superstar Soccer, y el primero de los NBA Jam no son más que excepciones que confirman una regla desalentadora.
Además, los bordes de todos los jugadores están excesivamente dentados, y siendo algo más críticos, la digitaclización de las caras representadas en los menús son bastante pobres en cuanto a detalles.
En cuanto a la durabilidad, la opción a dos jugadores, el hecho de contar con varios torneos y pistas hará que le dediques todo el tiempo que te permita la sencillez de eliminar a rivales, o lo que tu oponente de carne y hueso sea capaz de ayudarte a prolongar la vida de un cartucho que en realidad, no ha sido diseñado por exprimirlo en todas sus variantes.
Comparado a MT de Camelot y Nintendo, es un título de muchas menos posibilidades de agarre, aunque no dudamos de que pueda agradar a todos los fanáticos del tenis que busquen poder jugar un partido a los mandos de Gustavo Kuerten o Michael Chang...
6.8
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.