Actualidad

Rocket Arena congelado

Joan Isern Meix

No sacarán nuevas versiones del mod hasta haberlas probado concienzudamente

Ayer os hablamos de las primeras versiones de Rocket Arena para Unreal Tournament, y ayer mismo, los creadores de este mod decidieron suspender el lanzamiento de nuevas versiones. La primera versión la lanzaron porque Brandon Reinhart, un programador de Epic que ayudaba al resto del equipo de desarrollo de RA, tenía que dejar el proyecto para empezar a trabajar en el próximo proyecto de su empresa. Brandon creía tener controlados los errores que aparecerían, pero se equivocó. Las primeras versiones tenía importantes fallos, y la versión 1.2, además de arreglar los de las anteriores, introdujo nuevos errores.

La parte buena ha sido que, gracias a que mucha gente se ha bajado el mod, han podido encontrar muchos fallos en poco tiempo. Pero lo malo ha sido que en lugar de lanzar una versión jugable y mínimamente estable, parecía más una versión beta con bastantes problemas. Así que a partir de ahora, si alguien quiere ayudarles con las pruebas, que les escriba un mensaje para entrar en el equipo de probadores beta. Brandon termina pidiendo disculpas por la mala impresión que han dejado.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament