Actualidad

Disponible Rocket Arena para UT

Joan Isern Meix

El viernes ya salieron dos versiones, la 1.0 y la 1.1

El viernes salió la primera versión de Rocket Arena para Unreal Tournament, y pocas horas después salió la versión 1.1, para arreglar algunos fallos detectados en la primera versión. Este mod para UT ha sido desarrollado por el equipo que desarrolló la versión original de Rocket Arena, que era un mod para Quake, aunque han contado con la colaboración de Brandon Reinhart de Epic Games. Antes de probar el mod, recomiendan leerse la documentación que lo acompaña, para evitar problemas por una mala instalación.

En este punto, con la primera versión lista, es cuando Brandon abandona el proyecto para empezar a trabajar con sus compañeros de Epic en un nuevo proyecto. Pero el resto del equipo seguirá trabajando en futuras versiones, que además de arreglar otros posibles fallos, añadirán nuevos modos de juego y características. En futuras versiones también vendrán nuevos mapas. La versión completa del mod ocupa un poco más de 10 megas.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament