Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncio oficial de Sacrifice

Interplay presentó ayer el nuevo juego de Shiny Entertainment

Actualizado a

Ya hace un tiempo que vamos conociendo más detalles y visto nuevas imágenes sobre el nuevo juego de Shiny Entertainment, Sacrifice. Ya empezaron a desarrollarlo antes de terminar Messiah, su último lanzamiento. Pero no fue hasta ayer que Interplay, la distribuidora del juego, confirmó el lanzamiento.

Sacrifice mezclará estrategia en tiempo real 3D con elementos de los juegos de acción y de rol, para crear un título multijugador masivo. En Sacrifice asumiremos el papel de un poderoso mago intentando lograr los favores de uno de los cinco dioses del juego.

El mundo de Sacrifice tendrá enormes escenarios en los que combatir contra otros jugadores humanos, usando hechizos o invocando a criaturas para que luchen por nosotros. Dave Perry, el presidente de Shiny, lo tiene muy claro: "Sacrifice es una verdadera aventura épica que disipará las diferencias entre varios géneros. El aspecto y la jugabilidad de este título sorprenderá a los jugones. Es un sueño multijugador hecho realidad."

Otras características de Sacrifice serán 55 criaturas diferentes, combates con muchas personajes sin bajadas en la velocidad del juego, posibilidad de modificar el tiempo meteorológico a través de hechizos, terreno deformable, y lo que da nombre al juego: poder sacrificar el alma de los enemigos derrotados en nuestro altar. Además, se incluirá un editor de escenarios, tanto para multijugador como para un solo jugador. El juego se mostrará en el E3 de Los Ángeles y se espera que esté listo en invierno.

Sacrifice

  • PC
  • Estrategia
Shiny da un nuevo giro a la estrategia en tiempo real con este título, con magia incluida.
Carátula de Sacrifice
9