Actualidad

Everquest llegará a Europa

Joan Isern Meix

Ubi Soft Entertainment traerá el juego de Verant Interactive

El éxito de Everquest en Estados Unidos ha llegado a cotas que ni sus creadores Verant Interactive podían imaginar. Pero el juego no se ha distribuido oficialmente en Europa, y para jugar se tenía que recurrir a cajas importadas.

Por fin, Ubi Soft Entertainment ha llegado a un acuerdo con Verant para distribuir Everquest: The ruins of Kunark, la primera expansión oficial de Everquest, en Europa, Rusia, Turquía e Israel. La fecha prevista de lanzamiento será la misma que en Estados Unidos, el día 27 de este mes.

Esta expansión permite jugar al juego original, que ya cuenta con 200000 usuarios suscritos en todo el mundo. Según datos de Verant, cada usuario se pasa unas 20 horas semanales jugando a Everquest. Everquest es un juego de rol 3D multijugador masivo y persistente, que salió después del pionero Ultima Online pero que se ha convertido en el líder del mercado.

Everquest

Everquest es un RPG de 989 Studios, que permite que participen simultáneamente tantas personas como quieran a través de Internet.
Everquest