Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Perfect Dark existe en la red

Nintendo ha creado dos páginas web inspiradas en el juego que interactúan de una forma muy peculiar entre ellas

Actualizado a

Para crear más expectación alrededor de Perfect Dark, la continuación no oficial de Goldeneye que los usuarios de Nintendo 64 esperan ansiosamente, Nintendo ha creado dos páginas inspiradas en las dos corporaciones que se enfrentan en el juego, la malvada Datadyne y The Carrington Institute. Igual que en el juego, ambas corporaciones están enfrentadas y se roban secretos la una a la otra, como puede observarse en la página de Datadyne, donde aparece información confidencial robada de su rival, The Carrington Institute.

Es una maniobra de marketing bastante original y efectiva. Los usuarios de Nintendo 64 que visiten ambas páginas podrán ir conociendo el argumento del juego, casi como en una película de James Bond, aunque en esta ocasión es Joanna Dark la protagonista, una mujer de armas tomar. Si tienes conocimientos de inglés, puedes visitar ambas páginas e ir saciando tu sed de Perfect Dark hasta que Rare decida lanzar el juego. Incluso te ofrecemos una pista: en la sección "Agents only" de The Carrington Institute introduce, en el apartado "user name" la palabra solaris, y en la de "password" pal32ver21, y accederás al secreto mundo de los espías de Perfect Dark.

Perfect Dark

  • N64
  • Acción

En el año 2023, Joana Dark -nombre en clave "Perfect Dark"- se ve envuelta en una misión cuyo objetivo es desvelar una conspiración que tiene su origen en el hermético corazón de la corporación DataDyne.

Carátula de Perfect Dark
9