Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado The Elder Scrolls 3: Morrowind

La nueva entrega de esta saga de rol nos llega desde Bethesda Softworks

Ayer Bethesda Softworks presentó The Elder Scrolls 3: Morrowind, la tercera entrega de esta saga premiada de juegos de rol. Además, se publicó la nueva página oficial sobre la saga The Elder Scrolls, aunque de momento se centra en hablar de esta última entrega. Para esta tercera entrega, Bethesda promete redefinir el género de rol con el mundo virtual más detallado creado hasta el momento. Esta tercera entrega llegará cuatro años después de la anterior, Daggerfall, y seis después de la primera entrega, Arena. Morrowind será un juego épico para un solo jugador en el que podremos crear y jugar con una amplia variedad de personajes. Podremos ser un héroe noble en busca de emocionantes aventuras, un ladrón que busca hacerse con el control del gremio, un malvado mago en busca de hechizos más poderosos o un sanador en busca de la cura para cierta plaga. El personaje variará sus características en función de sus acciones, y el juego tendrá en cuenta estas acciones para adaptarse a cada estilo de juego.

Todd Howard, líder del proyecto Morrowind, explica que "sabemos que ha sido una espera muy larga. Es el juego más ambicioso que hayamos hecho nunca, y no nos lo hemos tomado a la ligera. El objetivo de este juego es triunfar, tanto por el mundo del juego como por la tecnología. No es la primera vez que desarrollo un juego, y sé lo que cuesta hacerlo bien." La apariencia del mundo se ha mejorado mucho respecto a las anteriores entregas gracias a las últimas aceleradoras 3D, y el juego ofrece texturas y un número de polígonos realistas, niveles de detalle variables según la distancia, sombras en tiempo real, amplios paisajes, animaciones por esqueletos y un sistema de tiempo atmosférico. Morrowind ya está en desarrollo, aunque el juego no aparecerá hasta finales de 2001 para PCs con Windows.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9