Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake 3 para Dreamcast ya es oficial

La conversión será realizada por Activision con la supervisión de Id Software

Actualizado a

Tal y como ya os avanzábamos el pasado día 23 de Marzo en palabras de John Carmack, el desarrollo de Quake 3 para la consola de 128 bits de Sega, la Dreamcast, ya es una realidad. El pasado 28 de Marzo es cuando Sega hace oficial su compromiso junto a Activision en el desarrollo de este título para la consola nipona.

Con la atenta supervisión y dirección de la gente de Id Software, las compañías de Activision y Raster Productions pretenden tener listo este juego para que Sega of America lo comience a distribuir a finales de este año.

Ya son conocidas las posibilidades multijugador de la consola gracias al acceso a Internet, y gracias a esto, veremos como por primera vez en la historia de los videojuegos, usuarios de PC tendrán como contrincante a un usuario de consola y viceversa, ya que está previsto la posibilidad de juntar a los usuarios de ambos sistemas para que puedan jugar simultáneamente en un mismo servidor de Quake 3, ya sea en modo Capture The Flag, DeathMatch, etc...Esta es una buena demostración del empeño que Sega está realizando para mejorar la mala imagen que está dando actualmente su consola en cuanto a conexión a internet se refiere.

A diferencia de la versión de PC, la de Dreamcast tendrá nuevos niveles, además de la posibilidad de jugar una partida multijugador de 2 o 4 personas en forma "local" (en la misma consola) gracias al modo de pantalla partida. Para esta nueva versión también se van a modificar algunos aspectos externos del juego, como son el sistema de menús y las opciones del usuario para adaptarlos a un manejo más sencillo e intuitivo, y también es de esperar que el código sea nuevamente depurado y optimizado para la consola Dreamcast.

Quake 3 Arena

  • DC
  • Acción
Buena adaptación del juego de acción 3D en primera persona de PC. Permite el uso del teclado y el ratón para su control y las partidas a través de Internet.
Carátula de Quake 3 Arena
9