Actualidad

Piratas del siglo XVI en el PC

Bethesda presentó ayer Sea Dogs, un juego de rol tridimensional

Actualizado a

Si os gusta el pirateo, tendréis la posibilidad de mandar un barco pirata en pleno siglo XVI, gracias a Bethesda. Ayer presentaron Sea Dogs, un juego de rol en el que empezamos con un sencillo barco y una reducida tripulación. Para ir avanzando deberemos capturar islas para Inglaterra, España, Francia o para nosotros mismos. Podremos cambiar el país al que servimos, a cambio de cierto precio. El mundo será tridimensional, y en el podremos comerciar, contratar hombres, resolver aventuras, investigar rumores, hundir barcos o conquistar fortalezas. Aunque hay un guión principal, podremos navegar a placer por todo el mundo.

Las ciudades serán muy importantes, ya que en ellas podremos arreglar o mejorar nuestro barco, contratar nuevos tripulantes, buscar trabajillos o escuchar rumores sobre tesoros perdidos, pero será en alta mar donde sucederán los combates entre naves. Los jugadores más pacíficos podrán buscar caminos menos violentos para enriquecerse, como a través del comercio. Con el dinero, podremos conseguir más barcos, y escoger los NPCs que capitanearán estos nuevos barcos. Como era de esperar, podremos elegir entre una gran variedad de naves, algunas poderosamente armadas para ganar en las batallas y otras con más capacidad de carga para transportar el máximo de mercancías.

Los gráficos 3D en alta resolución representarán un agua muy realista, bellos paisajes, detalladas ciudades y fortalezas, el cambio entre el día y la noche y efectos atmosféricos, que afectarán al movimiento de nuestros barcos. Bethesda planea lanzar el juego durante el tercer trimestre de este año.

Te recomendamos en Noticias