Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro juegos nuevos de Cryo

Los títulos aparecerán bajo la nueva marca Cryo Legends

Actualizado a

Cryo Interactive estrenará su marca Cryo Legends con cuatro títulos de aventuras 3D en tiempo real. El primero se basa en la conocida novela de H.G. Wells, La Máquina del Tiempo, y traslada a los jugadores 800.000 años atrás. El objetivo será volver a nuestra época, usando hechizos y enfrentándonos a Cronos. El juego aparecerá en Estados Unidos este mes, y mezcla aventura con acción.

El segundo juego aparecerá en mayo, se llamará La Odisea, y inspira en la mitología griega. En el juego, Penélope buscará a un amigo de la infancia para encontrar a su marido desaparecido en toda una aventura. Kiss the Sword tardará un poco más en salir, ya que lo hará en octubre. Como el primer juego, mezclará aventura y acción, historia y fantasía. A finales del siglo XVIII, un joven ligón y experto en duelos vive en Venecia.

El último título anunciado es The Sword of Justice, ambientado en Inglaterra en el siglo VII. Las tradiciones cristianas y celtas se enfrentan sobre las ruinas del Imperio Romano. El jugador se meterá en la piel del noble Bradwen e irá conociendo los lugares y personajes más conocidos de las leyendas artúricas, como Avalon, Camelot, Morgana, Merlín y las hadas. Al empezar el juego, elegiremos si queremos jugar como cristianos o celtas. The Sword of Justice también aparecerá en octubre.