Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Strategy First publicará Submarine Titans

El título es el primero de Ellipse Studios, un equipo australiano de desarrollo

Actualizado a

Esta semana, Strategy First anunció que, gracias al acuerdo alcanzado con Ellipse Studios, publicarán el primer juego de la compañía australiana, que se llamará Submarine Titans. El vicepresidente de marketing de Strategy First, Steve Wall, declaró que "estamos muy contentos de trabajar con Ellipse Studios para publicar este juego rompedor. El dominio de Ellipse de la mecánica de juego de estrategia y los escenarios totalmente tridimensionales supondrán un nuevo estándar para el futuro del género de estrategia en tiempo real."

El juego transcurre en el año 2115, y permite a los jugadores escoger uno de los tres bandos. Los entornos submarinos son tridimensionales y muestran cinco fondos marinos diferentes. La distribuidora en Estados Unidos será GT Interactive, y se espera que llegue a ese país este verano.

Submarine Titans

  • PC
  • Estrategia
Con Submarine Titans los estrategas de pro encontrarán en su modo multijugador una nueva forma de enfrentarse entre ellos, y los no iniciados tienen una inmejorable oportunidad de meterse de cabeza en la estrategia sin miedo a quedarse encallados en su proceso de aprendizaje.
Carátula de Submarine Titans
6.2