Novalogic es una empresa conocida por sus simulaciones. Títulos como Comanche, F-22 Lightning II o Delta Force son sus licencias más populares, aunque este verano nos sorprenderá con un título radicalmente distinto. Se llamará Necrocide: The Dead Must Die y se trata de un juego de acción gótico. Tomaremos el papel de una cazavampiros, que estará guiada por su mentor de 500 años. Ayer Novalogic inauguró la página oficial de este producto.
A través de los cinco reinos del juego, nos enfrentaremos a zombies, nigromantes, demonios y hombres lobo, aunque contaremos con todo un arsenal de armas convencionales y mágicas, y con poderes vampíricos. Las partidas multijugador tendrán lugar en los servidores NovaWorld de Novalogic, y el engine 3D generará tanto zonas interiores repletas de detalles como extensas áreas al aire libre.
Uno de los atractivos de Necrocide es la colaboración del artista Brom. A los 24 años empezó a trabajar en TSR, y dio vida a licencias roleras tan conocidas como Dark Sun. En 1993 volvió a trabajar como freelance, y desde entonces ha participado en libros, juegos, cómics, películas y videojuegos clásicos, como Heretic II o Doom.