Actualidad

Hoy sale a la venta The Fallen

Joan Isern Meix

Tal com os adelantamos hace unos días, hoy jueves se pone a la venta el nuevo lanzamiento de FX Interactive

Pablo de la Nuez, el director editorial de FX Interactive, nos confirmó ayer lo que os adelantamos hace unos días: The Fallen llega hoy a las tiendas y quioscos españoles. Tras el éxito de The Longest Journey y de su doblaje y adaptación al castellano, FX ha recurrido otra vez a los estudios de cine EXA para doblar The Fallen. Con las voces de los actores de la serie de televisión Espacio Profundo 9 y con el asesoramiento de expertos en Star Trek, FX espera satisfacer a todos los trekkies que adquieran su producto.

Además, The Fallen es el primer lanzamiento de FX con estuche de plástico al estilo de los DVD. A partir de éste, los próximos lanzamientos de la distribuidora española utilizarán este formato, que podemos encontrar en juegos para PS2 o en otros títulos de distribuidoras como EA o Proein. El manual de 52 páginas, a todo color, incluye algunas pistas para las primeras ocho misiones. Lo que FX Interactive no ha cambiado es el precio: 2.995 pesetas.

The Fallen

Tres personajes de la serie Espacio Profundo Nueve nos esperan con diez misiones cada uno. Con ellos descubriremos los secretos de la estación espacial más conocida del universo trekkie.
The Fallen