Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Galerians

Galerians

Galerians, Guía completa

Estamos en una época futurista la cual esta controlada por una máquina super inteligente que se hace llamar ?madre? esta tiene a su servicio a gente poderosa y maligna; entre ellos un grupo de personas con poderes psíquicos.

Actualizado a

GUÍA GALERIANS

Estamos en una época futurista la cual esta controlada por una máquina super inteligente que se hace llamar 'madre' esta tiene a su servicio a gente poderosa y maligna; entre ellos un grupo de personas con poderes psíquicos sorprendentes como Cain, Rita, Rainheart, Birman y Lilia pero esta última no esta dispuesta a servir a la madre así que utiliza sus poderes para hablar con Rion y prevenirle de lo que esta ocurriendo; pero es demasiado tarde acaban de inyectarle los poderes en el hospital Michelangelo para volverlo uno más... No, aún hay tiempo de salvar a Lilia y a la ciudad.

Galerians (PlayStation)

Rion nuestro joven héroe, tiene que pasar por varias sagas, eliminar a los enemigos, resolviendo acertijos, buscar llaves, contraseñas, objetos y por ultimo destruir al enemigo de cada nivel. El juego es muy similar a Resident Evil 2 y 3, su género es el terror. Aunque no es tan fuerte te llevaras varias sorpresas, sustos y tal vez un grito. El manejar a Rion es muy sencillo, su poder psíquico te ayudara muchisimo, te dará pistas de donde se encuentran los objetos, podrás ver algún vídeo y mover objetos.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.