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Sports CAR GT (PC)

Como su título indica, el juego se basa en los coches de competición de la serie GT (Gran Turismo) como el Porsche 911, BMW M3, Saleen Mustang, Calloway C12, el Mercedes CLK GTR (quien lo pillara, ¡madre mía!) y el McLaren F1 entre otros.

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Ultimamente el mercado de simuladores automovilísticos ha estado un poco "parado" durante un par de meses. Aquí tengo el gusto de presentaros lo que será este nuevo simulador, ojo, he dicho simulador, de la mano de EA.

Al parecer promete, y mucho. Aunque no podremos decir nada definitivo hasta que no juguemos a la versión final. Ya sabéis que EA no ha profundizado mucho en el campo de los simuladores de coches (como alguien diga que el NFS3 es un simulador le...gfx#$&!). Esperemos que la licencia otorgada por la F.I.A. a esta compañía, sirva de algo en sus próximos lanzamientos.

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Como su título indica, el juego se basa en los coches de competición de la serie GT (Gran Turismo) como el Porsche 911, BMW M3, Saleen Mustang, Calloway C12, el Mercedes CLK GTR (quien lo pillara, ¡madre mía!) y el McLaren F1 entre otros.

EA promete con este juego que "los jugadores podrán conducir coches "reales" por rutas "reales" a través de EE.UU y Europa".

Nos ofrecerán unos gráficos de esos que te quitan el hipo (y los billetes de 10 mil cucas, si no posees un buen equipo claro), y una física de los coches "envidiable". La IA de los contrarios también está muy trabajada "creados para simular el estilo de conducción de los corredores profesionales", lo que nos ofrecerá una diversión para rato y una tensión propia de una carrera de verdad.

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Según los datos que tengo, lo más seguro es que para hacer una carrera en condiciones, tengas que usar un buen volante. Esto afirma mi teoría "personal" (lo pongo entre comillas porque seguro que no soy el único que piensa así), para bien o para mal, de que últimamente todos los juegos de carreras de coches como: Colin McRae, F1RS, NFS 3, etc., etc. Están realzando aún más, si cabe, la presencia de controladores específicos para PC, en este caso los volantes. Así que ya podéis ahorrar si queréis disfrutarlo al máximo. ;-)

Los coches con los que saldrá este título a la calle son:
Porsche 911
Calloway C7 y el C12
BMW M3
Saleen Mustang
Panoz GTR1
Marcos LM-600
Mercedes CLK GTR
Mosler raptor
Vector M12
Lister Storm
McLaren F1 GTR

El McLaren F1 solo estará disponible para PC.
Los circuitos que tendrá el juego serán: Mosport Park, Sebring, Internacional Raceway, Laguna Seca Raceway, Las Vegas Motor Speedway, Road Atlanta y Lime Rock Park.

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Lo más destacable de los circuitos y los coches, es que podremos bajar nuevos, tanto coches como circuitos, desde la web de EA totalmente gratis.

El juego tendrá las opciones ya típicas de realizar los reglajes oportunos al coche, elegir el clima, etc. Podremos jugar en red, soportando TCP/IP e IPX.

Según EA, el juego requiere un P133 con W95/98, 16 MB de RAM, 5MB de HD un lector de 4x, una tarjeta gráfica de 2MB compatible con DirectX 6 y una tarjeta de sonido.

Hablando de tarjetas de sonido, lo más seguro es que soporte sonido envolvente o 3D.

Pues esto es todo lo que sé sobre Sports Car GT por el momento. Crucemos los dedos y esperemos que todo esto se haga realidad, y si se mejora, mejor que mejor.

Sports CAR GT

  • PC
  • Conducción
Como su título indica, el juego se basa en los coches de competición de la serie GT (Gran Turismo) como el Porsche 911, BMW M3, Saleen Mustang, Calloway C12, el Mercedes CLK GTR (quien lo pillara, ¡madre mía!) y el McLaren F1 entre otros.
Carátula de Sports CAR GT