Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Conquer's Quest (Nintendo 64)

Conquer's Quest, que así se llama el juego, nos contará la historia de unas simpáticas ardillas.

Actualizado a
Ampliar

Rare sigue asombrando a propios y a extraños (incluida la propia Nintendo) con el desarrollo de sus nuevos juegos. Siempre geniales. Siempre con el mismo estilo y la misma idea que Nintendo intenta dar a sus juegos. Por eso, se podría decir que Rare es la hermana pequeña de la gran Nintendo. Esta vez, la pequeña hermana, que cada vez es más grande, vuelve a maravillarnos con un nuevo juego (todavía desarrollándose en sus oficinas).

Ampliar

Conquer's Quest, que así se llama el juego, nos contará la historia de unas simpáticas ardillas en busca de 100 regalos (sí, sí, regalos) repartidos por cuatro mundos. Suena muy al estilo Mario, y así es. Porque Mario es mucho Mario y ha marcado nuevas formas de hacer juegos. Sin ir más lejos y dentro de la propia Rare, tenemos otro claro ejemplo de clon de Mario 64, este es Banjo-Kazooie (pero de este juego ya hablamos en otras preview, así que, sigamos con Conquer's Quest) Y entonces ¿qué diferencia hay respecto a Mario 64? Pues sobretodo, los detalles. Por que eso será una de las cosas más cuidadas en este juego. Desde los gráficos, con unas texturas brillantes y muy coloristas (tipo Diddy) hasta las reacciones de las ardillas a su entorno. Por que sí, y esta es una de las novedades del juego, cada ardilla dispondrá de diferentes facciones que cambiaran dependiendo del entorno que les rodee. Por ejemplo, ante una situación de peligro la cara de Conquer será de miedo; sin embargo, mientras no ocurra nada su cara reflejará paz y tranquilidad (¡ooooh!, que bonitooo).

Por otra parte, nuestras ardillas podrán hacerse con diferentes objetos que harán más fácil su camino hacia la victoria. Objetos de lo más variados, como por ejemplo un casco con luz para adentrarse en las catacumbas [soy mineroooooo ;)].Además de estos artilugios, también dispondremos de hasta siete vehículos diferentes.

Ampliar

Ni Nintendo ni Rare han dado información sobre estos vehículos, y, a decir verdad, solo se nos ocurren 4 vehículos diferentes: por tierra, por mar, bajo mar y por el aire. Pero a siete no nos llega la imaginación, ¿Patinetes? ¿Quizá un triciclo? Sugerencias a: ¿siete.vehiculos?@yo.flipo.com Todo muy bonito, original y completo si, pero veremos que tal se porta la gente ante una nueva salida (que ya van miles) de un juego plataformero, con mascotas y, sobretodo, infantil. Claro que son geniales [y he de confesar que a mí me gustan] pero el publico en general, no-se-porque, cada vez pide más juegos oscuros y violentos. ¿Será por que ven demasiado Impacto-TV? Pues la verdad, ni idea. Solo esperamos que la gente no se deje llevar por opiniones ajenas y que, haya por la primavera, pruebe este juego, que, de verdad, promete.

Ampliar

Conquer's Quest

  • N64
  • Plataformas
Conquer's Quest nos presenta a las simpáticas ardillas Conquer y Berry en una aventura al corte Banjo Kazooie. El proyecto fue cancelado y reconvertido en el posterior COoquer Bad Fur Day.
Carátula de Conquer's Quest