Hace mucho tiempo surgió de la mente de los señores de Westwood Studios la descabellada idea de que se podían hacer juegos de estrategia para el gran público
La mejor forma de defender la base es rodearla de torretas, las torretas de cañón son bastante más efectivas que en el antiguo juego, lo más razonable es crear una línea defensiva combinada de torretas de cañón y lanzacohetes con tanques Siege a su espalda, cuidado ya que los tanques normales colocados tras una torreta o edificio disparan contra él.
Los lanzacohetes son MUCHO más precisos que antes, son una buena arma de destrucción pero protegidos por tanques, ya que no tienen un gran blindaje.
Los soldados son bastante más poderosos que en otros juegos de este estilo, un gran grupo puede devastador, pero cuidado con ser aplastado.
Los Devastator y los tanques sónicos son verdaderamente destructivos, no así los deviator de los Ordos cuya mejor utilización es el "secuestro" de cosechadoras adversarias.
Los saboteadores son peligrosos pero débiles, debemos de enviarles cobertura, o bien en grupos.
Una buena forma de atacar al enemigo es esta: se busca una cosechadora, se ataca con unas pocas unidades, entonces salen sus fuerzas móviles como posesas a por ellas, ahora entramos con nuestro ejercito más poderoso en la base enemiga, olvidando todas las torretas y demás buscamos su centro de construcción de edificios y lo destruimos a toda costa, luego podemos destruir las torretas y sus edificios de construcción de unidades, así como el puerto estelar si existe, ahora sólo queda decidir que edificios destruir y cuales invadir.
Los ingenieros son muy útiles pero deben de ser conducido con apoyo, en los últimos niveles un edificio interesante a invadir es el palacio del emperador (tiene forma de pirámide) que nos permitirá construir Sardaukar, que son unos soldados realmente Duros.
Los puertos estelares siguen siendo vitales, allí podremos comprar material mucho más barato, pero hemos de ser pacientes y controlar las ventajas de la compra.
Los Carryall son el medio de transporte más potente, permiten una mejora de los procesos de recolección y reparación, como curiosidad se pueden reparar unidades usando la llave inglesa de reparar sobre unidades dañadas.
Estos trucos son los que había disponibles el 29/09/98. Si lo que buscas son trucos nuevos y actuales, pasa por la sección de TRUCOS.
8.9
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.