Extreme Tenis
- PlataformaPC7.5
- GéneroDeportes
- DesarrolladorBlue Byte
- Lanzamiento01/01/1999
- TextoEspañol
- VocesEspañol
La diversión llega con Internet
Coincidiendo con la aparición esta temporada de varios juegos de tenis, Blue Byte nos sorprende con uno que, además de poseer los distintos modos de juego habituales, ofrece la posibilidad de jugar en Internet,
Coincidiendo con la aparición esta temporada de varios juegos de tenis, Blue Byte nos sorprende con uno que, además de poseer los distintos modos de juego habituales (masculino, femenino, dobles, entrenamiento), ofrece la posibilidad de jugar en Internet, utilizando un sencillo programa al estilo del que utiliza Weestwood, es posible jugar partidos contra un contrincante y luego aparecer los resultados en un página de ranking. Esta es la novedad más sobresaliente, además hay que destacar que el juego incluye todos los torneos de la ATP y WTA (169) y un ranking interno de 200 oponentes.
Ciñéndonos extrictamente sobre la apariencia gráfica, es correcta, pero sólo eso. Los jugadores y las pistas de juego tienen poco detalle, y los fondos parecen de cartón piedra como en las películas de serie B de los años 50 (N.R.: Véase, por ejemplo, la imagen del pabellón cubierto, la estructura es un desastre que no aguanta en pie ni dos segundos). No os dejéis engañar por las pantallas, directamente sobre el monitor pierden mucho. Los movimientos son buenos aunque nada excepcionales, simplemente eso.
El audio es regularcito, los comentarios (en perfecto castellano) mejor quitarlos, El señor Gimeno lo hace bastante bién por la tele, pero aquí es inaguantable, te pone de los nervios.
La dificultad estriba en manejar todas las teclas, 4 de movimiento y 6 de golpeo, pero no nos engañemos, con una de golpeo basta.
Por Internet es otra cosa, los jugadores contrarios son humanos y por lo tanto su modo de juego es imprevisible y variable, todo lo contrario que los controlados por el ordenador.
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.