Actualidad

LucasArts busca pareja en España

Tom Marcus, jefe de asuntos legales de Broderbund, deja la compañía

Hace algunos días que el periódico ABC dio la noticia que ERBE había perdido la distribución de LucasArts en España. Consultadas las fuentes de las distintas distribuidoras, MeriStation ha descubierto que aún no está decidido quien se hará cargo de la distribución de los juegos de LucasArts. Mientras que en Inglaterra Virgin ha perdido la distribución de LucasArts en favor de GT Interactive, las oficinas de Virgin España creen que cabe la posibilidad de que sean ellos los distribuidores de LucasArts. Las oficinas de Electronic Arts en España, quienes parecen ser los candidatos más probables, aseguran que no hay nada decidido aún y que hay otras distribuidoras importantes en España que podrían hacerse cargo de LucasArts. A nosotros, los jugadores, lo que nos interesa es que siga la distribución de los padres de StarWars, porque no nos gustaría tener que decir eso de "Hasta luego, Lucaaaaas!".

En otro orden de movimientos, Tom Marcus, jefe de asuntos legales de Broderbund, ha dejado la empresa justo una semana después de que esta fuera adquirida por The Learning Company. Fuentes de la empresa declaran que la salida ha sido amistosa.

Pero aquí no acaba el baile de personajes, Arnold Hendrick, hasta ahora de Interactive Magic, ha firmado para Kesmai Studios para trabajar en la próxima generación de Air Warrior, el juego de simulación de combate aereo.