Tercer Milenio (PC)

Un juego de estrategia política que et pone en el papel de un gobernante terrestre en el siglo 23

Cryo Interactive presenta, después del ansiado Atlantis, un nuevo título, Tercer Milenio. Éste es un juego de estrategia política. En Tercer Milenio tu objetivo será cambiar el desarrollo político del planeta con el fin de poner orden en un mundo lleno de conflictos militares, problemas ecológicos o incluso temibles bandas callejeras. 
Todas las reglas políticas las escoge el jugador. Podrás decidir poner fin, o no, a la deforestación amazónica, participar en las mejoras laborales o actuar como un señor feudal. Pero, debes tener en cuenta que las elecciones son cada cuatro años y es el pueblo quien decidirá tu permanencia al frente del país. Si tu política no es de su agrado tus días como presidente estarán contados.El mundo de Tercer Milenio está basado en el censo actual; Cryo ha tenido en cuenta los cambios socio-económicos y ecológicos que se producirán, según los datos de progresión, en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.500. También te encontrarás con un gran número de población de todo tipo, desde todos los grupos religiosos que existen, hasta grupos étnicos diferentes; incluso sistemas políticos diversos. Además el juego también te ofrece la posibilidad de elegir el continente por el que comenzar tu estrategia política.

Los personajes se generarán según las decisiones que opte el propio jugador; pues como afirman los historiadores "el hombre es el producto de la época en que le ha tocado vivir". Tus elecciones políticas tendrán su reflejo en la población gracias a una original tecnología artificial que provocará cambios en el comportamiento social.

El juego se presenta a partir de un mapa isométrico del mundo con diferentes niveles de zoom, de está manera te permite elegir el grado de visión que prefieras. Edificios y otros objetos importantes han sido reproducidos también en un mapa isométrico, con el fin de representar localizaciones actuales y observar los cambios que en ellas se produzcan. Un ejemplo de esto sería el deterioro del Arco del Triunfo de París y la política de restauración que podrías llevar a cabo si las exigencias electorales te obligaran a su remodelación.Tercer Milenio no ha olvidado que es la era de la comunicación, la era de la información está contemplada en el juego y prueba de ello es la incorporación de más de 40 minutos de noticias, anuncios y entrevistas políticas, todas ellas producidas en 3D o retocadas de la televisión. Para jugar con Tercer Milenio únicamente deberás disponer de un Pentium 90 con 16 MB de RAM, Windows 95, una SVGA, un CD-ROM y 5MB de espacio libre en disco

Tercer Milenio

Un juego de estrategia política que et pone en el papel de un gobernante terrestre en el siglo 23
Tercer Milenio