MultiSports incluye tres simuladores deportivos con los que podrás disfrutar delante de tu ordenador hasta conseguir ser el número 1 en deportes tan distintos como son el fútbol, el baloncesto y el automovilismo. Y todo ello a un precio muy asequible para nuestra cuenta corriente en números rojos, por renovar una y otra vez nuestro "viejo" ordenador.
PC BASKET podría disponer uno de los trucos para conseguir todo el dinero que guste pero desconozco cual es aunque por experiencia en juegos similares (PC FUTBOL) os puedo asegurar que quita toda emoción y motivación al juego.
SPEED HASTE es el juego más fácil de todo el pack. Sólo comentar que al realizar adelantamientos en las curvas los realices abriéndote ya que los otros coches siempre las toman cerradas y al chocar con ellos pierdes mucha velocidad. El coche más fácil de manejar es el "amateur automático" aunque si consigues controlar las marchas manualmente el mejor es, como no, el "Pro Manual".
PC BASKET 4.5 lo recomendaría para jugar en modo manager pues es donde se le saca mayor rentabilidad o para echar una ojeada a la extensa base de datos de la que dispone.
SPEED HASTE es muy sencillo de usar y bastante jugable con la compañía de algún amigo ya que si no el juego es muy fácil y puede quedar abandonado con facilidad.
A esto sólo añadir que podemos instalar todos los juegos en el disco duro si no disponemos de un CD-ROM de alta velocidad. En cuanto al Pentium no nos detallan la frecuencia del microprocesador pero a 150 (donde lo he ejecutado disponía de 16Mb RAM) no he tenido ningún problema y podía usar el máximo detalle sin ningún problema.
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.