F-22, estrella real del siglo XXI y de los actuales simuladores.
F22 ADF es un impresionante simulador de vuelo programado por DID, creadores de los legendarios F29 Retaliator y Epic.
Ya tenemos el ansioso f22-adf en las manos, pero antes no dejéis el manual en la mesa, aunque sé que no podreís conteneros y, a volar ya de inmediato, es lo que haréis... pasada la fiebre, empezad por descubrir lo que realmente ofrece este magnífico simulador y lo que ofrecerá más adelante, y ojo, preparaos para los que vienen... pero este hará mucha sombra, es un caza de capacidad "Stealth" y es de DiD, ahí es nada. Empiezan a organizarse por el mundo entero los escuadrones virtuales del ADF, a que esperais?
Del vídeo, pilotos, para disfrutarlo al máximo, es inevitable tener la 3D, pero sin ella se puede jugar y ver como los vehículos terrestres dejan la estela de humo por las carreteras de arena, podreís disfrutar de todos los paisajes, ciudades, aeropuertos y aviones que aparecen en la simulación. Una tarjetita de 4 megas es lo que mejor podemos hacer por este programa.
Todo el simulador en sí tiene funciones tan reales como el propio avión. el sistema de radar es muy realista, ya que depende del nivel en que tengamos el EMCOM para que nos detecten antes o no, o simplemente no nos detecten, y como vaya configurado nuestro avión va el de nuestros hombres del escuadrón (wigmans), así que no hay que olvidarlo a la hora de mandarles alguna maniobra de enganche, ataque , etc. Más cosas buenas, y es que refleja un gran ambiente de combate, y nos revela cuando no pasamos la misión, la repetiremos utilizando diferentes estrategias hasta conseguir aterrizar en la base de destino y aparcar, si no, aunque cumplamos los objetivos, no hay pase a la siguiente, y muchas de las veces quedaremos corto de combustible y con considerables daños, ahí se verá nuestra pericia para posarnos en el suelo sin espuma en la pista.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.