Atlantis
Atlantis - La Taberna del Gallo Escarlata
Toma el papel de SETH, un companión, o especie de soldado, y deberemos derrotar al malvado CREÓN en una historia muy difícil y complicada, llena de interesantes puzzles que resolver.
La Taberna del Gallo Escarlata
Entra en la taberna habla con Lascoyt. De repente aparece en escena Meljanz, habla con él. Inmediatamente después sube por las escaleras, corta la cuerda que sujeta la lámpara. Una vez la tengas cogida lánzala sobre Meljanz. De esta manera podrás salir por la puerta.
Oirás la voz de Agatha invitándote a seguirla, gira a la derecha, debes recorrer el camino que has seguido hasta llegar a la taberna. Entra en el jardín de la izquierda hazte con la escalera del rincón. Coloca la escalera encima del banco de piedra de esta manera podrás trepar el muro. Coge de nuevo la escalera y colócala entre el muro y la ventana a modo de puente. Entra de nuevo al palacio. Ve directamente al pasadizo.
Encontrarás una rata de piedra en un hueco en la pared (arriba a la izquierda de la puerta). Colócala en el agujero que hay al lado del gato dibujado del fondo del pasadizo. Descubre el pasadizo donde hablarás con una especie de monje, juega con él, mueve tus figuras en el tablero he intenta que los ogros no te capturen antes de que encuentres a la reina. Cuando ganes caerás por un corredor que te conducirá a la sala del Delfín.