Jonah Lomu Rugby (PC)

Codemasters nos anuncia su próxima entrega a principios del mes de octubre, este avance nos desvela cómo será este simulador de rugby tan esperado por los aficionados a este deporte y seguidores del jovencísimo jugador Jonah Lomu.

A principios de Octubre, tendremos en el mercado, un juego para los aficionados al emocionante mundo del Rugby: Jonah Lomu Rugby. Codemaster presentará el primer juego de este duro deporte en versiones para PC y consola. La estrella de la Copa del Mundo de Rugby de 1995, Jonah Lomu, ha cedido su nombre como título para este nuevo juego. Jonah Lomu, el más poderoso jugador de rugby de la importante selección de Nueva Zelanda es el reclamo para la campaña de presentación del juego. Para los aficionados al mundo del rugby no hace falta presentar a este famoso jugador, pero para los iniciados diremos que Lomu a sus 22 años es ya un consagrado jugador apreciado por su rapidez ( corre los 100 en 10.8" ) y está considerado como el más duro de placar por sus adversarios.

Podrás disponer, en el juego de 32 selecciones internacionales para realizar competiciones. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, las prestigiosas selecciones de Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia y Japón.

También tendrás varias opciones de juego que te permiten seleccionar, por ejemplo, partidos amistosos, torneos, copas del mundo y copas continentales; en todas estas opciones podrás disfrutar de la máxima rivalidad y emoción que el rugby ofrece.

Además, se han incluido las reacciones de un público entusiasta que anima o critica las jugadas de su equipo. Entre estos efectos de sonido también se han trabajado los que se producen en el interior del terreno de juego y los comentarios de periodistas deportivos profesionales como Bill McLaren y Bill Beaumont, consiguiendo una atmósfera lo más cercana a la realidad.

Los creadores han incorporado, además, una pantalla que ayuda ha dominar las teclas del juego de esta manera es mucho más fácil controlar todas las jugadas. Los jugadores presentan características como rapidez o fuerza que contribuyen a crear una acción trepidante y de gran emoción.

La cámara que graba el partido ofrece una visión del juego desde diferentes ángulos, desde las bandas hasta un zoom para las acciones más cerradas difíciles de observar, igual que en la tele. Con estos efectos de la cámara será muy fácil crear oportunidades para un juego rápido y brillante. 

Esperamos pronto su comercialización y la opinión de los apasionados a este deporte para comprobar si compartís las excelencias que hemos comentado sobre el juego.

Jonah Lomu Rugby

Codemaster presenta el primer simulador de rugby en versión para PC.El juego dispondrá de 32 selecciones que podrán enfrentarse entre ellas. Este juego recibe el nombre del joven pero ya consagrado jugador de rugby Jonah Lomu, famoso sobretodo por su gran rapidez.
Jonah Lomu Rugby