Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Power Boat (PC)

Interplay nos ofrecerá en breve un juego sobre carreras de lanchas. Si tu pasión son las carreras y eres un adicto a la velocidad este avance te pondrá al día de como es este juego.

Actualizado a
Ampliar

En breve podremos obtener en el mercado un nuevo título de Interplay, basado en la original idea del trepidante mundo de las carreras de lanchas. Hasta hace poco estabamos acostumbrados a los juegos de carreras sobre asfalto, ya fueran coches o motos. Power Boat, es el primer título que ofrece la posibilidad de competir sobre un nuevo medio, el agua.

Ampliar

Esta nueva superficie y sus vehículos ofrecen sensaciones totalmente nuevas para aquel que lo pilota. El cambio de superficie influye en el dominio del nuevo vehículo, deberemos acostumbrarnos a realizar las maniobras adecuadas para la correcta conducción de la nave.
Power Boat ofrece, además, escenarios de todo tipo para sus carreras, desde la selva amazónica a paisajes de la Inglaterra rural. Si te gustan las carreras y amas la velocidad este podría ser el juego que buscas. Según los creadores, con Power Boat podrás viajar por todo el mundo disfrutando de frenéticas competiciones y arriesgados saltos.

Ampliar

Podrás descargar toda la adrenalina que quieras corriendo por un total de nueve emocionantes circuitos, cada uno de ellos con sus propias características y dificultad. Por ejemplo, el escenario con el Fujiyama de fondo presenta rascacielos coronados con potentes focos que alumbrarán el recorrido de la carrera cuando la noche sea cerrada. También podrás comprobar la sofisticación de los circuitos de Mónaco, disfrutarás de un cielo azul claro y un sol resplandeciente y podrás observar desde el agua como compiten los coches de Fórmula 1 mientras tú lo haces en el mar.

Ampliar

El nivel de realismo de este juego es muy alto; la originalidad de los recorridos, el peso y la flotabilidad de las lanchas han sido estudiados para que disfrutes al máximo de las sensaciones que produce la conducción de dichos vehículos. Los saltos, obstáculos, la meteorología, las colisiones son características muy trabajadas que se corresponden a la realidad de las carreras de lanchas y que podrás encontrarte en este increíble juego.

Power Boat presenta tres modos de jugar: Firstly Championship donde correrás las tres primeras carreras, si eres bueno obtendrás puntos que mejorarán tu posición para el próximo Championship. Otra opción es la de Slalom, competirás con otras lanchas y artefactos, la dificultad está en esquivar y hacerles quiebros para obtener el mejor tiempo. Por último está la opción Arcade, aquí todo vale, debes intentar saltar y cortar al contrario, escoge el recorrido e intenta hacerlo en el mínimo tiempo posible. Cualquier modo que elijas será un desafío, sobretodo cuando juegues en red (aseguran que no hay perdida de calidad visual si compites con otros jugadores).

Los creadores aseguran que los gráficos 3D del juego no tienen rival, pronto lo podremos comprobar nosotros mismos.

Power Boat

  • PC
  • Simulación
Simulador de navegación que ofrece la posibilidad de pilotar lanchas de carreras.Adquiere un nivel de realismo alto y permite al jugador pilotar por recorridos originales.
Carátula de Power Boat