Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capitalism Plus (PC)

Capitalismo Plus así lo vende sus creadores como el juego de estrategia definitivo. Veamos que nos ofrecerá.

Actualizado a
Ampliar

A partir del mes de septiembre Friendware lanzará al mercado español Capitalism Plus, uno de los más importantes títulos de Interactive Magic. Se presenta como el juego definitivo basado en la ambición de riqueza, dinero y poder. Lo encontraremos traducido al castellano, por lo que se hará más fácil su manejo.

Su argumento consistirá en la compra y la venta. Deberás organizar todo tipo de estrategias de mercado: fusiones, adquisiciones... el objetivo principal es dominar totalmente el mercado y sobretodo ganar mucho dinero. Si no lo haces perderás hasta la camisa!.

Ampliar

Con este juego podrás comprobar tu poder de competitividad. Para triunfar, lo ideal, es remover las estrategias de mercado. Tu objetivo primordial será el incremento de los precios, corte de suministros, creación de demanda, jugar en el mercado de valores, persecución de proyectos secretos I+D y también lanzamiento al mercado de productos que sean de mayor valor y calidad que los de tu competencia.

Con Capitalism Plus podrás, además, reforzar tu potencial de crecimiento creando una buena producción y reorganizando de manera estratégica los puntos de venta. De esta manera acabarás aprendiendo a desenvolverte en un mercado altamente competitivo.

Ampliar

Las características más destacadas que encontraremos en Capitalism Plus serán los textos y las voces dobladas al castellano, gráficos en SVGA, mapas reales del mundo y un editor de mapas. También podrás encontrar más de 80 productos en los que te podrás especializar y escenarios històricos, actuales y futuros. Te será de gran ayuda, también, el tutorial incluido .

Un aspecto también interesante es que podrá ser para siempre, pués dos partidas nunca son iguales, sus combinaciones son infinitas.

Capitalism Plus

  • PC
  • Estrategia
Un juego definitivo basado en la ambición de riqueza, dinero y poder. Se deberá organizar todo tipo de estrategias de mercado: fusiones, adquisiciones... el objetivo principal es dominar totalmente el mercado y sobretodo ganar mucho dinero.
Carátula de Capitalism Plus