Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
International Superstar Soccer 64

International Superstar Soccer 64

  • PlataformaN649
  • GéneroDeportes
  • DesarrolladorKonami
  • Lanzamiento05/08/1997
  • TextoInglés

El mejor simulador de futbol creado jamas para ninguna consola.

El futbol es casi un arte. En este juego le quita el casi a este dicho. Es el International SuperStar Soccer 64, el mejor juego de futbol de toda la historia, traído hasta nosotros de la mano de Konami.

Actualizado a

El futbol es casi un arte. En este juego le quita el casi a este dicho. Es el International SuperStar Soccer 64, el mejor juego de futbol de toda la historia, traído hasta nosotros de la mano de Konami, una compañía que está destacando especialmente en apoyar a la nueva consola de Nintendo. En este juego controlaremos a 32 selecciones nacionales, sin contar con los equipos All-Star (ver sección de trucos). Un gran atractivo del juego es la capacidad de poder crear tus propios jugadores para luego "colarlos" en las selecciones. Los nombres no son reales pero tranquilos, pues se pueden cambiar, pero menudo curro cambiar de nombre a 352 jugadores....

Ampliar

En el apartado gráfico el juego es soberbio, sinpresentar ningun polígono entrecruzado y ninguna generación brusca tipo PSX. Los jugadores son impresionantes, respetando la proporcionalidad y guardando un gran parecido físico con los jugadores a los que representan (como Ronaldo, Couto, Stoichkov...).

Ampliar

El sonido es correcto, sin llegar a brillar pero sin desentonar. Los comentaristas tienen pocas frases y siempre utilizan la misma entonacion para referirse a los equipos, esto se debe a las limitaciones de capacidad del cartucho.

Ampliar

La jugabilidad es de la mejor que he visto, presenta un repertorio muy amplio de acciones pudiendo efectuar pases en profundidad, vaselinas, regates y tiros con efecto sin la menor dificultad. La opcion de cuatro jugadores alarga el juego, si bien a veces hay ralentizaciones en los corners, pero estas son minimas.

Ampliar

Uno de los juegos más divertidos de la historia de las consolas, y el mejor de fútbol sin duda alguna.

9

Excelente

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.