Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
M.A.X.: Mechanized Assault & Exploration

M.A.X.: Mechanized Assault & Exploration

  • PlataformaPC6.5
  • GéneroEstrategia
  • DesarrolladorInterplay
  • Lanzamiento01/12/1996
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Dominar el nuevo mundo...

M.A.X.: Mechanized Assault & Exploration es el único wargame estratégico basado en turnos que combina vehiculos totalmente personalizables con gráficos SVGA,diversidad de campañas y acción multijugador

Actualizado a
Ampliar

M.A.X.: Mechanized Assault & Exploration es el único wargame estratégico basado en turnos que combina vehiculos totalmente personalizables con gráficos SVGA,diversidad de campañas y acción multijugador. En M.A.X. la velocidad de un juego en tiempo real se mezcla con la profundidad y la variedad de un juego basado por turnos, gracias a la configuración del temporizador de turnos y el juego por parejas para proveer una adicción total y una experiencia fascinante.

Guerra, hambre y pestilencia combinado con un colapso ecológico, manipulación genética y desastre tectónico nos conducen al declive del mundo que hoy conocemos. El resultado de esta destrucción es la formación de ocho clanes opuestos necesitados de nuevos planetas habitados en la galaxia. Una vez un planeta se le considera habitable, un comando mecanizado, un cerebro en un cuerpo de androide se debe mandar al planeta para colonizarlo y defenderlo ante la llegada de otros clanes.

Ampliar

M.A.X. dispone de 24 mundos diferentes y 8 clanes distintos, cada uno con su inteligencia artificial avanzada y un sin fin de unidades, campos de batalla, escenarios y campañas. Ademas esta a nuestra disposición un tutorial con un interface amigable y menús desplegables que detallan las funciones y las habilidades de las unidades.

Ampliar

Los gráficos son claros y agradecidos a la vista, que junto a las imagenes y animaciones renderizadas hacen de M.A.X. una joya de nuestra videoteca.El sonido de las explosiones está bien conseguido y la música de fondo no cansa en absoluto y anima a continuar explorando nuevos mundos.

Ampliar

Rerquerimientos del sistema : 486/66 con 8Mb de RAM, CD-ROM de doble velocidad, tarjeta de sonido Sound Blaster o compatible y tarjeta de video SVGA. Mouse imprescindible.

6.5

Correcto

No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.